Tul, un sicario, recibe un disparo en la cabeza durante una misión. Tres meses después despertará del coma, descubriendo que todo su mundo está al revés. Sin saber si el estado en el que se encuentra es sólo una cuestión médica o la consecuencia de un mal karma, comenzará a cuestionar su profesión.