Heart
La cineasta Gayoung visita a Seongbum, maestro de arte, para preguntarle sobre un romance que ella tiene con un hombre casado. Gayoung y Seongbum fueron amantes, pero eso no impide que él sea su consejero amoroso. Más allá de esta consulta, ambos comienzan a explorar nuevos sentimientos mutuos.
Anunciada como la contraparte femenina de Hong Sang-soo, Jeong Ga-young interpreta de nuevo a una directora que muestra sus incómodas confesiones en esta irreverente e hilarante metacomedia. Heart desafía los retratos femeninos y románticos y reflexiona con audacia sobre la creación cinematográfica.