Harto del elitismo de las galerías de arte, Nate quiere encontrar una forma más auténtica de arte contemporáneo. Cuando una búsqueda en YouTube lo lleva hasta un video musical de los raperos góticos de Delaware conocidos como Young Torture Killers, Nate comprende que halló lo que buscaba.
El segundo largo de Michael M. Bilandic es una sátira del mundo burgués del arte en Nueva York. Centrado en un hilarante video musical (que en la vida real se hizo viral en WorldStarHipHop) inspirado en el Juggalo, Hellaware da un escaparate perfecto para Sean Price Williams y su gran uso del color.