Here
Inspirada en el arte conceptual y la antipsiquiatría, el debut de Ho Tzu Nyen mezcla un estilo de documental clínico con una innovadora trama de terapias alternativas. Seleccionada en 2009 para la Quincena de Cineastas en Cannes, Here aún impresiona por su recreación y ajuste de cuentas históricos.