El intransigente autor Michael Haneke alcanzó su apogeo con esta obra maestra moderna, protagonizada por Juliette Binoche. Explorando la culpa personal y social, Caché es un misterio tenso, inquietante e impecablemente elaborado que crece y crece y crece, ¡pero que te agarra desprevenido!