Hidden
Astuto mini-remake de su largometraje más reciente, 3 Faces, en el que Jafar Panahi, su hija y el productor teatral de esta última viajan a una remota aldea kurda para visitar a una mujer, con un talento extraordinario para el canto, cuya tradicional familia se niega a permitirle cantar en público.
Hermoso cortometraje del maestro iraní Jafar Panahi que resuena con su largometraje de 2018 3 Faces. Conmovedor examen de la interpretación artística y la libertad personal de cara a la opresión religiosa. Hidden es un misterio, tierno e íntimo, que se desarrolla hasta una conclusión desgarradora.