Hideous
El músico Oliver Sim es el invitado principal de un programa de entrevistas que pronto se desliza hacia un viaje surrealista de amor, vergüenza y sangre. Una película de terror queer en tres partes que incluye canciones del muy esperado álbum debut de Sim, Hideous Bastard.
Pastiche juguetón de terror barato y suntuoso himno al estilo transgresor de Derek Jarman, Hideous surgió de un encuentro entre Yann Gonzalez y Oliver Sim de The xx. Un reconocimiento opulento y sin reparos sobre el estigma del VIH, protagonizado por los iconos queer Jimmy Somerville y Bimini.