Imágenes llenas de brillo y rigor, números musicales con playback: un Almodóvar fabulosamente desenvuelto y libre. Esta comedia laberíntica sobre una madre, una hija y un cadáver ofrece el guiño más explícito al cine femenino de Douglas Sirk en la carrera del autor español hasta la fecha.