Misako es una escritora apasionada de versiones cinematográficas para personas con discapacidad visual. En una proyección conoce a Nakamori, un fotógrafo mayor que poco a poco está perdiendo la vista. Misako pronto descubre las fotografías de Nakamori, que la llevarán de regreso al pasado.
Con estilo pensativo y sensible, Naomi Kawase, escritora y directora de Still the Water, elabora con delicadeza este drama profundamente sentido, una historia de amor que cobra vida gracias a Ayame Misaki y Masatoshi Nagase (¡que podemos recordar de Mystery Train y Paterson de Jim Jarmusch!).