Hip Moves
Los destinos de dos personajes: Thierry, un soltero, experto en artes marciales “marginales”, y Marion, una joven dispuesta a cualquier cosa por tener un hijo, se cruzan en esta historia contada a la manera de una película de acción, parte-tragedia, parte-farsa.
Dirigido por el autor “gonzo” Hervé P. Gustave, conocido igualmente por su trabajo en pornografía como por su cine, Hip Moves es una comedia sexual de culto. Con el ejemplar Eric Cantona y su esposa, Rachida Brakni, la película es a la vez experimental y absurda con resultados escandalosos.