Hockney
El pintor británico David Hockney, considerado uno de los íconos más influyentes del siglo XX, aún pinta siete días a la semana. La extraordinaria vida de este artista de espíritu libre, que desafió cualquier categorización, se narra a través de un recorrido exclusivo por sus archivos y su estudio.
La fascinante vida y colorida obra del pintor inglés David Hockney se han prestado bien para el cine en películas hechas por artistas como Gregory Markopoulos, Jack Hazan, Tacita Dean y Bruno Wollheim. El documental de Randall Wright da la sensación de un diario: una crónica visual íntima y honesta.