Vera, una diva del punk que envejece, llega al Caribe para dirigir un proyecto inconcluso de su querido amigo Jean-Louis Jorge. A medida que comienzan los preparativos para la película musical, los conflictos y la muerte comienzan a invadir la producción embrujada.
Luciendo cabello corto y tirante, Geraldine Chaplin, la gran dama del cine arthouse, es una figura estoica pero trágica en esta metameditación sobre el cine. Primeros planos de su rostro, marcado por una vida de devoción artística, retratan el envejecer en una industria famosa por su crueldad.