Holy Emy
La madre de Emy y Teresa es obligada a regresar a Filipinas y ellas se quedan en Atenas viviendo una vida tranquila en compañía de la comunidad filipina católica del lugar. Pero cuando Teresa se queda embarazada, Emy se ve cada vez más atraída por otras fuerzas misteriosas que habitan en ella.