Después de un período de separación, ¿pueden una hija y sus familiares permanecer tan unidos como antes? Este escenario es el núcleo del documental de Letícia Simões. La enfermedad, los lazos familiares y el recordar eventos pasados se filtran a través de una sensibilidad alegre y tranquilizadora.