Honey Cigar
Con una paleta de colores brillantes y un paisaje sonoro sensual, el debut de Kamir Aïnouz hierve con los deseos confusos que vienen con el despertar sexual. Turnando lo personal con lo político, la película investiga las contradicciones de una educación multicultural en la década de 1990 en París.