Del mayor cineasta vivo de Portugal llega esta alucinación onírica de un alma perdida que pertenece a la clase baja reprimida, abusada, y olvidada del país. Con su cine político fascinantemente poético, Pedro Costa da a lo inaudito y lo invisible una voz y una verdadera presencia cinematográfica.