How I Learned to Overcome My Fear and Love Arik Sharon
A medida que las elecciones se acercan, el director Avi Mograbi se propone hacer una película documental sobre el político más vilipendiado de Israel, Arik Sharon. Para su sorpresa, Mograbi descubre que Sharon es amable y cariñoso, completamente diferente del hombre que él esperaba encontrar.