Dos amigos de la universidad se reencuentran tras una década. Ben está casado y Andrew, un espíritu libre, ha pasado los últimos 10 años recorriendo el mundo. Su mutua competitividad acaba en una osada propuesta. Los amigos, acérrimos heterosexuales, deben protagonizar juntos una película porno gay.
Mientras que las bromances de los 2000 eran marcadamente heteronormadas, los protagonistas de esta comedia sexual están dispuestos a explorar la intimidad en nombre del arte. Traspasando límites que el Frat Pack nunca se animó a tocar, la película de Lynn Shelton es abierta, divertida e ingeniosa.