I Remember Nothing
El primer largometraje de Diane-Sara Bouzgarrou es una película etérea que combina el vídeo casero y el reportaje. Esta obra reflexiona sobre el vínculo existente entre la brutalidad de la vida real y la confusión interior del yo. Pocas películas han retratado así la memoria y su compleja esencia.