I Remember the Crows
En I Remember the Crows, el director brasileño Gustavo Vinagre (Film for Blind Poet, Nova Dubai) crea un retrato íntimo de la colaboradora y artista queer Julia Katharine. El resultado es una meditación honesta y meta-cinematográfica sobre la identidad, la amistad y el acto de recordar.