I Was at Home, But...
Astrid, una cuarentona madre de dos hijos, lucha por recuperar el equilibrio tras la muerte de su marido. A medida que nuevas preguntas la confrontan desde todos los ángulos, incluso actividades simples como comprar una bicicleta o participar en una obra de arte están llenas de desafíos inesperados.