Vuelve la Familia Ormond, los evangelistas de películas de serie B. En la última de la trilogía con el predicador Estus W. Pirkle, las cosas se les van de las manos. Hippies, comunistas, no creyentes: todos son condenados a la perdición eterna en este disparatado corte de propaganda baptista.