Un documental sobre la formación de Crowd, la creación de Gisèle Vienne en la escena rave de los 90 en Viena. De teatro a teatro, seguimos el trabajo en curso de los bailarines, así como sus extrañas relaciones. Poco a poco, los límites entre la vida y el escenario se van reduciendo.