Hay una falla en el equipo de aterrizaje de un avión en ruta entre Madrid y la Ciudad de México. Impotentes ante el peligro, los excéntricos pasajeros del avión comienzan una serie de intensas confesiones mientras que la excéntrica tripulación intenta encontrar formas para entretenerlos.