¿Hay un actor más impredecible hoy que Joaquin Phoenix? Ninguna película captura tan puramente su estilo como este pseudodocumental dirigido por Casey Affleck. Un retrato brillantemente divertido de un colapso muy público, I’m Still Here es una crítica traviesa del culto moderno a la celebridad.