In the Aisles
El reservado Christian toma un empleo en el turno de noche en una gran tienda, y se enamora de su encantadora y misteriosa compañera de trabajo Marion. Pero Marion tiene sus propios secretos y cuando de repente se ausenta por enfermedad, Christian se ve tentado a caer en hábitos de su oscuro pasado.
Dos extraordinarios artistas, Franz Rogowski y Sandra Hüller (Toni Erdmann) traman un tierno y agridulce romance en el drama laboral de Thomas Stuber. Flanqueado por pasillos altísimos y montacargas zumbando, la compasión y la camaradería calman la monotonía de la rutina de los trabajadores.