In the Heart of the World
Película coral que sigue a los habitantes de un barrio pobre, en la ciudad brasileña de Contagem, y su deseo por una vida mejor. Al centro de todo está Selma, mujer que sueña acerca del corazón del mundo: podría estar en cualquier parte siempre y cuando sea un lugar donde pueda sentirse más feliz.
Al filmar en su barrio de Contagem, los directores brasileños Gabriel y Maurílio Martins presentan una dinámica imagen panorámica de los romances y luchas que definen a los residentes de una comunidad popular. Amor y crimen, esperanza y desesperanza: ¿qué significa estar en el corazón del mundo?