Pierre y Manon son pobres. Dirigen documentales sin tener medios para ello y se mantienen haciendo trabajos ocasionales. Pierre conoce a una joven interna, Elisabeth y ésta acaba por convertirse en su amante. Pero Pierre no dejará a Manon por Elisabeth. Su deseo es tener una relación con ambas.
La nueva obra de Philippe Garrel es similar a una novela fresca y está magníficamente filmada en blanco y negro de 35 mm, siendo en realidad, un ligero drama sobre el amor y la doble infidelidad. El retrato de una complicada relación adulta entre un Stanislas Merhar y una increíble Clotilde Coureau.