India Song
India, 1930. La reconocida escritora y cineasta Marguerite Duras presenta a Delphine Seyrig como la esposa de un diplomático afligida por la culpa del imperialismo y el vacío de la riqueza. La película se aleja del sonido sincronizado con varias voces fuera de cuadro que hacen avanzar su narrativa.