Indianara
Indianara lucha con su pandilla por la supervivencia de los transexuales en Brasil. Nuestra revolucionaria protagonista se esforzará por poner en práctica sus ideales. Se enfrentará a los ataques de su partido político mientras el totalitarismo avanza: deberá realizar un último acto de resistencia.
Este documental nos muestra la naturaleza invencible de las comunidades LGBT+. Esta obra fue filmada en la carrera para las elecciones del actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Indianara nos plantea una serie de cuestiones urgentes sobre el futuro de aquellos que viven en los márgenes.