Invasión
La ciudad de Aquilea ha caído en estado de sitio bajo una serie de fuerzas siniestras. Un grupo de hombres de mediana edad, liderados por un hombre algo mayor, deciden resistir y defender su ciudad. Se celebran reuniones, se estudian mapas, se proponen estrategias, pero, ¿podrán superar la invasión?
El debut de Hugo Santiago se consideró perdido hasta 2004 y desafía los límites de géneros. Ciencia ficción política y distópica, thriller avant garde que reflejó el surgimiento de la dictadura argentina. Invasión fue coescrita por el maestro literario y tejedor de sueños, Jorge Luis Borges.