Isabella Morra
¿Qué relación hay entre las historias desenfrenadas de Adriana, una niña pequeña de hoy en día, y la poesía de Isabella, acusada por sus hermanos de traición en el siglo XVI? Como Adriana nos cuenta, Camille reniega y Océane se empeña en que su muñeca pronuncie el sempiterno discurso.
Este corto trata con seriedad a sus jóvenes sujetos, fusionando momentos de juego infantil con la poesía de Isabella Morra, que sufrió por su talento literario. Tomas que se asemejan a fotografías policiales y retratos clásicos insinúan la vigilancia patriarcal que prevalece hasta el día de hoy.