It Doesn't Hurt
Luego de examinar el terreno socioeconómico de los 90 con los films Brother, Aleksey Balabanov regresa a San Petersburgo durante un período de relativa estabilidad. Una conmovedora comedia empresarial, It Doesn’t Hurt Me muestra una nación que acepta las posibilidades de la empresa capitalista.