IVANSXTC
Bernard Rose (Candyman), de los primeros en adoptar el cine digital a inicios de los 2000, se inspiró en el movimiento Dogma 95 para esta corrosiva sátira de Hollywood. Adaptación romántica de La muerte de Iván Ilich, de Tolstoi, Ivansxtc monta un ajuste de cuentas con el ego y la mortalidad.