La despistada aspirante a fotógrafa Polly consigue trabajo en una galería dirigida por la curadora y pintora Gabrielle. Polly idolatra la obra artística de Gabrielle y se crea una fuerte conexión entre ellas. Pero al conocer a su amante Mary, Polly descubre que Gabrielle no es quien parece ser.