J'aimerais partager le printemps avec quelqu'un
Proclamado como “el Papa del Super 8”, el impresionantemente prolífico Joseph Morder ha hecho más de mil películas en seis décadas usando diversos medios para hacer un archivo de su vida en un mosaico de obras únicas. Aquí, el director lleva a la era digital su interés en el cine como autorretrato.