Jacky in the Kingdom of Women
En la República Democrática de Bubona las mujeres tienen el poder, gobiernan y mantienen el orden mientras que los hombres usan velos y realizan tareas domésticas. El joven Jacky se prepara para la Gran Fiesta, donde la hija de la Generala escogerá marido. Y él desea fervientemente que lo escoja.