Jaggi
Película independiente punyabí, de estilo casero, que muestra la audaz pasión del equipo que la realizó. Con la desgarradora actuación de Ramnish Chaudhary en el papel de Jaggi, la ópera prima de Anmol Sidhu confronta en pantalla los temas de la masculinidad tóxica y el machismo en el Punyab.