¿Qué esperar del debut como director de Serge Gainsbourg? Le enfant terrible se aventuró más allá de su carrera discográfica y, sin duda, fue todo un éxito. Esta sensual historia de amor condenado es tan encantadora y romántica como su música. ¡Protagonizada por Jane Birkin y Joe Dallesandro!