Jefferson Circus Songs
Suzan Pitt nos invita a un desfile decorado con globos, confeti y una que otra flatulencia en este corto escandalosamente disfrutable. Al mezclar actores dentro de su mundo de animación cuadro por cuadro, la cineasta amplifica el humor corporal y se deleita poniéndolo todo patas arriba.