Jill, Uncredited
El trabajo de la prolífica actriz de reparto Jill Goldston, que participó en casi 2000 películas y programas de TV, por fin recibe el foco de atención. Construida enteramente a partir de cientos de actuaciones como extra, Jill es capturada fugazmente en todo, desde Mr. Bean a El hombre elefante.
Décadas de fragmentos de cine y TV sirven para que Anthony Ing cree un retrato lúdico y profundo de una mujer presente en los márgenes de nuestras pantallas. Olvida a las estrellas: la fascinación de este hipnótico corto yace en los seres anónimos que conforman la maravillosa textura de la vida.