Un cadáver, dos familias que lo reclaman, un equipo de noticias invasivo y un burócrata gubernamental intolerante. ¿Llegarán al fondo de quién merece la indemnización por la muerte de la joven en un reciente terremoto? ¿Y por qué queda solo un hombre vivo cuando un sismo remanente sacude la morgue?
Aunque todo en Judgement se presta a impactos externos, la oscura sensibilidad de su emergente autor es inquebrantable. Park Chan-wook siempre tuvo buen ojo para los pecados capitales: en este temprano corto convulso, detecta una avaricia inquietante que se desarrolla a raíz de un desastre fatal.