Junior
Justine, también conocida como Junior, es una chica de 13 años masculina, con granos y un humor muy particular. También es un poco misógina. Tras sufrir una gastroenteritis, su cuerpo sufre una extraña metamorfosis.
El audaz corto debut de Julia Ducournau utiliza ingeniosamente el terror corporal para despegar capas de preocupaciones adolescentes, revelando una profunda empatía por los cambios físicos y mentales que sufren las jóvenes. Garance Marillier, que deslumbró en Crudo, borda su actuación.