Junun
En la primavera del 2015, el compositor israelí Shye Ben Tzur, Jonny Greenwood de Radiohead y “The Rajasthan Express” fueron invitados por el Maharaja de Jodhpur a la Fortaleza Mehrangarh. Esta hermosa y alegre reunión de 3 semanas dio como resultado el álbum y la película JUNUN (la locura de amor).
El documental de Paul Thomas Anderson cuenta con la participación del guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, el músico israelí Shye Ben Tzur y diversos y asombrosos artistas indios. He aquí un viaje íntimo, ecléctico, multicultural y multimusical. ¡Viendo este documental, sentirás que te elevas!