Kala azar
En un paisaje desolado, quizá postapocalíptico, la gente y sus perros, gatos y peces coexisten en armonía. Una joven pareja trabaja para un crematorio yendo a las casas de la gente que perdió sus mascotas y despidiendo de manera respetuosa a sus animales. Mientras tanto, su relación se desquebraja.