Katalin Varga
He aquí la ingeniosa ópera prima de Peter Strickland. Gracias a su contribución artística excepcional, la película ganó el premio al Mejor Diseño de Sonido en el Festival de Berlín. En esta inquietante historia de venganza, los espeluznantes paisajes montañosos de Rumania actúan como telón de fondo.