Esta comedia sutil nos muestra los efectos secundarios de la excesiva disciplina doméstica. Khoobsurat es el encantador retrato de una estrafalaria familia india. La película cuenta con una de las mejores interpretaciones de la actriz Rekha, quien da vida al excepcional personaje principal, Manju.