Kika
Nos sumergimos más en la madriguera del conejo de la amplia sensibilidad de Almodóvar y llegamos a Kika, su testimonio más puro de la comedia chiflada. Vemos la gama de todas nuestras emociones en esta trama de montaña rusa que pocas películas en la historia del cine podrían atreverse a igualar.