Kinshasa Makambo
Cientos de jóvenes revolucionarios protestan en las calles de Kinshasa cuando Joseph Kabila, presidente de la República Democrática del Congo, se niega a dejar el poder tras su segundo mandato. Aunque son recibidos con violencia, la batalla por elecciones libres y democracia no puede reprimirse.
Kinshasa Makambo evita las aproximaciones narrativas convencionales y ofrece, desde abajo y con una inmediatez despiadada, el recuento de una acción colectiva. Dieudo Hamadi sale a la calle y su cámara, atenta y perceptiva, retrata a los jóvenes congoleses que protestan y luchan por la democracia.