Kokoloko
Nueve años después de que Miss Bala electrizara a Cannes, el director mexicano Gerardo Naranjo regresa con este largo estilísticamente aventurado. Filmado en 16mm, con grano reventado y formato académico, Kokoloko es un análisis perturbador y libre sobre el machismo y el amor con mala estrella.